Holastream Group


QUIÉNES SOMOS

Holastream nace en 2012 para ofrecer servicios de streaming en internet. En 2017 se genera la fusión con Mediacan Producciones para proporcionar nuevos servicios y potenciar el área de producción, marketing y comunicación.

logo-mediacan

Expertos en diseño, audiovisuales, periodismo y marketing

Contamos con un equipo con más de 10 años de experiencia profesional en el sector audiovisual. Profesionales con amplia trayectoria y formación de alto nivel, inquietos y preocupados por actualizar los conceptos de un sector que avanza a gran velocidad.
Todos nuestros proyectos son totalmente personalizados para el cliente, ofreciendo a cada evento un proyecto completamente ajustado a sus necesidades. Esta máxima nos permite conseguir unos precios competitivos y adaptados a cada circunstancia.

La revolución audiovisual del vídeo online con la maxima calidad

Holastream combina la comunicación audiovisual con las últimas tecnologías web para ofrecer servicios innovadores de vídeo por internet.
Nuestras retransmisiones livestream ofrecen la máxima calidad en los estándares de vídeo. Nos apoyamos en las mejores plataformas del sector para garantizar nuestras emisiones HD en directo.

¿ESTÁS LISTO?


Haz que tus eventos atraigan la atención sobre tu compañía. Confía en nuestros profesionales. Somos especialistas en servicios de streaming en HD. Nos apoyamos en las mejores plataformas del sector para garantizar nuestras emisiones HD en directo.


Contacta con nosotros